Condiciones de las Quedadas

Moderador: boss

NoMo
Contactar:

Condiciones de las Quedadas

Mensajepor NoMo » Lun 13 Dic, 2010 11:45 am

Hola!
Me parece interesante que aquí, y en el foro de campo do lobo, se publique con chincheta un post en el que se especifiquen las condiciones y características de las quedadas que se hagan en ese campo, como el precio de participación-campo, aire gratis e ilimitado, bola cerrada-abierta...
Los que ya han jugado alguna vez ya lo saben, pero para los que no, es interesante que lo tengan ahí fácil y rápido.

Un Saludo!
IGUANA PAINTBALL CLUB

boss

Re: Condiciones de las Quedadas

Mensajepor boss » Lun 13 Dic, 2010 9:20 pm

Condiciones de las quedadas en Campo do Lobo

Jugadores con equipo propio (la organizacion no les pone nada)

Si la bola es comprada en nuestra tienda son 5€ por persona con el alquiler de campo y recargas de aire ilimitadas y en caso de no tener bombona de aire se le prestaria una

Si la bola es de fuera son 10€ por persona con el alquiler de campo y recargas de aire ilimitadas y en caso de no tener bombona de aire se le prestaria una

PaintballTotal

Mensajepor PaintballTotal » Mar 13 Oct, 2015 4:12 pm

Me encanta este foro y por este motivo tengo una duda que dejaros.

En esta web de paintball, airsoft y más actividades hacen quedadas http://www.paintballtotal.es/
La duda que tengo es saber si alguno os habéis apuntado a alguna de estas webs para ver si realmente funcionan estas quedadas.
Soy joven y mis padres siempre me dicen que tenga cuidado con estos foros, pero por favor, me podéis decir si esas quedadas son reales y con gente buena que quiera practicar el paintball?

gracias.

John Sphata
Contactar:

Mensajepor John Sphata » Mié 14 Oct, 2015 2:41 pm

Pues que casualidad que preguntes sobre una web....que tiene el mismo nombre que tu "Nombre de usuario" con el que te registraste en el foro jaja.
Cuando menos curioso o un pequeño "fail" jaja
¡Ven a jugar a tu campo, Encrucijada Paintball!
Www.facebook.com/encrucijadapaintball

NoMo
Contactar:

Mensajepor NoMo » Jue 15 Oct, 2015 8:52 am

Sip, a mi también me huele a patético intento de conseguir visitas en la web... :roll:
IGUANA PAINTBALL CLUB

Volver a “Campo do Lobo”