Normandía 1944 (nuevo escenario)

Moderador: Radiacion Paintball

Radiacion Paintball

Normandía 1944 (nuevo escenario)

Mensajepor Radiacion Paintball » Mar 05 Jun, 2012 3:10 pm

En Radiación Paintball y Club Vigo Paintball estrenamos un nuevo y espectacular escenario tematico...
Bueno os presento a la joya de la corona... Normandía 1944.Lo estrenamos el 19 de mayo de 2012(hace unos dias) despues de 3 largos meses de trabajo y trabajo y un poco mas de trabajo bueno y dinero...

Recrea el desembarco de Normandía desde dos puntos de vista... Aliado vs Eje
espero que os guste tanto como a mi.. jejej teneis fotos en el facebook (darle al "me gusta" ser buenos)

El de Radiación Paintball: https://www.facebook.com/pages/Radiaci%C3%B3n-Paintball-VIGO/340312035987250
El del campo Normandía 1944: https://www.facebook.com/Normandia1944
El del Club Vigo Paintball: https://www.facebook.com/pages/Club-Vigo-Paintball/309316630626

Un poco de historia...
La Batalla de Normandía en 1944, denominada en clave Operación Overlord, fue la invasión de Europa, llevada a cabo por los Aliados en el noroeste de Francia, entonces ocupada por la Alemania nazi. Comienza el 6 de junio de (Día D).
El desembarco de Normandía continúa siendo la mayor operación de invasión por mar en la historia, ya que casi tres millones de soldados cruzaron el canal de la Mancha desde Gran Bretaña a la región de Normandía en la Francia ocupada.
Para el desembarco se dividió el sector de Normandía en cinco playas, que de oeste a este se bautizaron con los nombres en clave de Utah, Omaha, Gold, Juno y Sword.
En Omaha, poco transcurrió como se había planeado, la mayoría de las lanchas de desembarco no alcanzaran sus objetivos y las defensas eran inesperadamente fuertes...

"¿Vas a quedarte ahí tendido para que te maten, o te vas a levantar y hacer algo para arreglarlo?"
Teniente anónimo, sector Easy Red.

En este escenario podrás meterte en la piel de los aliados, intentando ocupar la playa de Omaha, la más difícil, en donde murieron 6.000 estadounidenses y 15.000 fueron heridos. Sin embargo, aunque allí murió el 50% de los que llegaron en la primera oleada, los soldados pudieron atravesar la playa y con dinamita destruyeron las fortificaciones.

Tu tarea es idéntica... llegar a las posiciones indicadas y destruir la fortificación con dinamita. Una misión suicida en la que la perseverancia y el valor son cruciales.

En el otro lado, el mando alemán carecía de estrategia en todos sus frentes.
Rommel (el más famoso mariscal de campo alemán durante la Segunda Guerra Mundial) fue nombrado responsable de defender la costa francesa. El muro Atlántico fue una gran cadena de puntos de refuerzo ininterrumpida construida por la Alemania Nazi. La edificación de este gigantesco proyecto consta de todo tipo de búnkeres, blocaos, casamatas, trincheras, túneles y demás estructuras defensivas, que en total sumarían en torno a 15.000 edificios.

El día "D" la Wehrmacht no contaba con muchos efectivos ni armamento pesado, aun así lograron hacer frente a un enemigo muy superior en número. Lo que más estragos causaron entre las fuerzas aliadas fue la utilización de ametralladoras MG 42 desde las fortificaciones. Asi consiguieron aguantar un tiempo... pero sin refuerzos el tiempo corria en su contra...

Pengolod
Contactar:

Re: Normandía 1944 (nuevo escenario)

Mensajepor Pengolod » Mar 05 Jun, 2012 4:31 pm

Pues los Píntegos ya hemos tenido el gusto de probarlo :mrgreen: y hay que decir que está de 10! ;)

Es un campo diferente a todos los que habíamos probado, fantásticamente bien ambientado y donde es difícil disponer mejor el terreno en una superficie modesta. La verdad es que tiene su intríngulis avanzar por las trincheras sin poder ver o localizar a tus enemigos en las casamatas. Y desde las posiciones fortificadas es un gustazo barrer el terreno sin piedad :shot: (si hay alguno de gatillo fácil aquí lo va a gozar :lol: )

¡100% recomendable!
Arguing on the internet is like winning the special olympics. Even if you win, you're still 'special'. No offence intended

Radiacion Paintball

Mensajepor Radiacion Paintball » Mié 13 Jun, 2012 5:01 pm

Este sabado dia 16-06-12 a las 16:00h nos vamos a juntar unos cuantos para meterle un poco de caña al campo nuevo...
Si os quereis venir solo teneis que llamar al 605 044 787... y decir cuantos vais a ser...
El precio es:
- 10 € para la gente que tiene material propio (bola libre).
- 30€ con 500 bolas para el alquiler de todo el equipo.
- socios gratis.
caja de 2000 bolas all stars 39,50€
caja de 2000 bolas Gi sportz 1 estrella 32,50€

Para ver donde estamos y como llegar http://www.vigopaintball.com/Ubicacion.html

Pengolod
Contactar:

Mensajepor Pengolod » Mié 13 Jun, 2012 5:15 pm

¡Contad conmigo! :shot:
Arguing on the internet is like winning the special olympics. Even if you win, you're still 'special'. No offence intended

Pengolod
Contactar:

Mensajepor Pengolod » Mié 04 Jul, 2012 9:27 pm

Bueno, pues ha pasado bastante tiempo ya de esta quedada y se me había pasado escribir algo aquí de qué tal fue la cosa :oops:

Creo que el consenso general fue que hay que repetir!!!!! :lol: :lol: :lol: :shot: :shot: :shot:

Se juntaron muchos jugadores (alrededor de la treintena :o ) y se dispararon ingentes cantidades de bolas :shot: pero lo importante para mí es que creo que todos disfrutamos como enanos ;)

Ha sido un gustazo compartir el campo con los chicos de Rasaloba, Lupus Legio, Berserk, Galician Templars y otros irregulares :rolf:

Gracias a Radiación Paintball y por ende al Club Vigo Paintball por acogernos a todos en sus instalaciones para una tarde de diversión :)

Hasta la próxima!

ivanLype

Normandia 1944 nuevo escenario

Mensajepor ivanLype » Mié 23 Dic, 2015 6:51 am

hice lo que me explicaron que haga y me sigue pasando lo mismo.

Me tendre que conformar con el escenario que tenia antes, que dicho sea de paso, esta muy bueno

Volver a “Radiacion Paintball”