e-grip

Responder
mercenarios de antioquia

e-grip

Mensaje por mercenarios de antioquia » Vie 19 Mar, 2010 2:57 pm

Sigue las instrucciones siguientes:
Si miras el mango de la marcadora de frente veras que después de que se acaba el guardamontes tiene 2 orificios: el de arriba es el botón de encendido y el de abajo es un LED.

Ahora cogeis una llave Allen, la más pequeña que venga el el kit me parece que vale, sino un palillo o un destornillador pequeño y pulsais 2 segundos.

El LED se iluminara en un color naranja al principio donde se quedara fijo 2 segundos y después parpadeara en un color verde.
Una vez que la tienes encendida, puedes seleccionar dejando pulsado el botón de encendido durante ! segundo. Veremos que el LED se ilumina de color naranja parpadeando el numero de modo que sea y luego vuelve a parpadear de color verde. Cada vez que presionemos un segundo el botón de encendido iremos avanzando en los modos de disparo desde el nº2, ya que es el modo predefinido de la marcadora, hasta los demas modos. El programa es cíclico así que si os pasais el modo que quereis solo teneis que ir pulsando hasta volver a él.
Modos de disparo.
nº1 3-Shot Burst (3 bolas por pulsación)
nº2 Ramping a 13 bps (Recuerda que es el modo en el que comenzamos)
nº3 Response trigger (disparas al pulsar el gatillo y al liberarlo, es decir, disparas dos veces al hacer el recorrido completo.)
nº4 Rafaga (Rafaga de 4 segundos disparando a 15 bps)
nº5 Single shot (un disparo por pulsación)

Recordar que los modos 1,2 y 4 entran a funcionar cuando pulsais más de 3 veces por segundo el gatillo. El modo 3 (RT) podeis anular el disparo de liberación del gatillo dejando pulsado el gatillo 3 segundos. El E-grip no tiene memoria, asi que cada vez que encendais la marcadora, el e-grip estara en el modo nº2.

Dependiendo de la placa (lo que la hace electrónica) de la marcadora y de la antiguedad de esta (Creo que todas vienen ahora con placa W.A.S.) puede variar el orden pero la metodología es idéntica.
Cuando veais que el LED parpadea de color rojo quiere decir que la pila se esta agotando y has de cambiarla.

Espero que os sea de ayuda.
no paint,no gain

pomby1

Re: e-grip

Mensaje por pomby1 » Mar 23 Mar, 2010 5:24 pm

Muchas gracias charlie..
AFRONTA TUS MIEDOS Y VIVE TUS SUEÑOS!!!

mercenarios de antioquia

Mensaje por mercenarios de antioquia » Mar 23 Mar, 2010 8:32 pm

haber si hacemos funcionar la exterminadora de una vez,este finde la armamos por la mañana,tambien podemos buscar localizaciones nuevas.
tengo fotos del satelite de mogadishu,ya me entiendes jeje te van a gustar.
no paint,no gain

pomby1

Mensaje por pomby1 » Mié 24 Mar, 2010 3:18 pm

Mogadishu....extreme..estoy pendiente del seguro..ya hablamos...bolazos
AFRONTA TUS MIEDOS Y VIVE TUS SUEÑOS!!!

papalorchas
Contactar:

Mensaje por papalorchas » Mié 24 Mar, 2010 7:50 pm

podrias colgar fotos de esos terrenos para ver donde jugais,,,,?

saludos
[album]91[/album]

mercenarios de antioquia

Mensaje por mercenarios de antioquia » Mié 24 Mar, 2010 8:19 pm

papalorchas mandanos tu mail y te agragamos mercenariosdeantioquia@hotmail.com
no paint,no gain

Responder