Tipos de Lente

De uso obligatorio. Reviews y demás en este apartado
NoMo
Contactar:

Tipos de Lente

Mensajepor NoMo » Dom 13 Ene, 2013 9:58 pm

Abro este tema, principalmente para que la gente de su opinión acerca de las diferentes lentes existentes en el mercado y sus funciones en diferentes entornos y condiciones.
¿Que a qué me refiero con lo diferentes lentes? Pues a las lentes oscuras, las smoke (o ahumadas), las espejo, las amarillas, azules...
Esto viene a que yo iba a hacerme con una smoke para mi VForce Grill, pero después de hablar con la Teniente O´Neil y ver su máscara con lente amarilla me entró la duda.
Es evidente que la smoke para el sol un poco bajo es cojonuda, pero en bosque? donde abundan las sombras, o escenario, donde hay oscuras casetas que albergan monstruos con pipas automáticas...
La amarilla aporta un grado de claridad que incluso cuando empieza a esconderse el sol y con la transparente ya vemos mas o menos, con ésta se ve de lujo. Sin embargo... y con sol? por ejemplo speedball a las 6-7 de la tarde (primavera- verano).
Ya supongo que lo ideal es tener varias lentes y en función de lo que se ponga por delante pues adaptarse, pero pongo este tema para que comentéis vuestras experiencias con diferentes lentes que hayáis probado y lo que os pareció, y si por casualidad aparece una que sea bastante polivalente, pues mejor...
IGUANA PAINTBALL CLUB

Rap4merc
Contactar:

Re: Tipos de Lente

Mensajepor Rap4merc » Lun 14 Ene, 2013 10:59 am

Las que yo he probado:

-Lente amarilla: Muy buena en bosque para localizar objetivos, muy buena con iluminacion baja (los tipicos dias de todo cerrado de nubes de galicia)

-Lente smoke con gradiente: Oscura en general, con poca luz se hace complicado moverse. El gradiente a veces es muy puñetero y te limita vision en la zona de abajo

-Lentes de espejo: Ideales si quieres delatar tu posicion por un reflejo XD
Mis reflexiones sobre el paintball: https://paintballmod.wordpress.com/

falco

Re: Tipos de Lente

Mensajepor falco » Mar 15 Ene, 2013 12:15 pm

Yo he probado de todo,en bosque y en pista y en mi opinion os puedo decir :
Espejo: solo es un añadido visual que queda muy chulo para pista,os delata en bosque y cualquier arañazo que le metais cantará a la vista 5 veces mas.
Colores en general: para gustos,en mi opinion las azules y verdes no aportan mucho pero los tonos naranjas y amarillos si dan un poco mas de contraste o nitidez lo cual es bueno;en pista cuando hace mucho sol "a mi " nunca me molestó ni lo escuche a nadie decir que molestara.
Smoke: pues para dias con mucho sol . Cuando anochece o esta nublado veras menos que ........ dependiendo de lo oscura que sea la lente claro.

Y por ultimo la transparente: Sin ninguna duda la que usaria en bosque;las de colores ( aunque es cierto que las amarillas aportan nitidez ) te impiden distinguir a la gente que esta escondida ya que pierdes el color.solo veras distintos tonos pero siempre del color de la lente.

Como se suele decir: para gustos colores XD

Volver a “Máscaras”