¿Máscara que no se empañe?

De uso obligatorio. Reviews y demás en este apartado
Aisec

¿Máscara que no se empañe?

Mensajepor Aisec » Vie 17 May, 2013 4:44 am

Buenas.

1- Quiero comprarme una mascara que no se empañe al jugar que sea económica, tengo entendido que las que no se empañan son las que dicen Termales, pero esas salen en 90 dólares para arriba =S . Y si pueden, agregarme un link de alguna tienda online o alguna imagen de la máscara.

2- ¿Qué tal es esta máscara, se empaña? http://www.amazon.com/Invert-Helix-Ther ... +paintball

Un amigo compró una mascara empire a 45 dólares y va de lujo ese dia era lluvioso y nunca se le empaño, me gustaría una así pero en el lugar donde lo compró se acabo y pues no se si traigan más.

Gracias.

Rap4merc
Contactar:

Re: ¿Máscara que no se empañe?

Mensajepor Rap4merc » Vie 17 May, 2013 10:48 am

Recomendar una mascara es complicado, porque empañar se empañan todas tarde o temprano, tanto las caras como las baratas.En el empañamiento influyen muchos factores, como la humedad o el calor que haga donde juegas, incluso si tu eres propenso a transpirar mas, por tanto lo que le va bien a una persona a ti puede irte fatal. lo que tienes que tener en cuenta de forma basica es que lleve lente termal, y si tienes amigos con mascara pedirles que te la dejen para ver que tal se ajustan a ti, dado que algunas mascaras son mas pesadas que otras, mas cortas o mas largas, etc.
Mis reflexiones sobre el paintball: https://paintballmod.wordpress.com/

scrawny

Mensajepor scrawny » Sab 18 May, 2013 1:35 pm

Como bien dice Rap4merc es difícil decir que máscara te irá bien. La elección de la máscara es tanto o más compleja que la marcadora. Es un elemento que vas a llevar en la cara durante un tiempo, entre unos minutos y hasta unas horas. Una máscara incómoda y que se empañe a menudo será el detonante para que dejes el paintball, a pesar del dinero que te hayas gastado en el resto de equipación.

Por lo tanto debe ser cómoda, que disipe bien tu transpiración, con lente térmica. Si no hay tiendas en tu país, ve al campo donde juegas habitualmente y pregunta a los más experimentados. Si puedes pruébate alguna. Elige una que tenga lentes intercambiables, ya que si se te estropea la tuya y no hay lentes de recambio, tendrás que gastarte el dinero en otra máscara completa.
Imagen

NoMo
Contactar:

Mensajepor NoMo » Sab 18 May, 2013 4:11 pm

Puede parecer caro en un principio gastarse tanto dinero en una máscara, cuando habitualmente se le da importancia a la marcadora sobre el resto del material, pero hazle caso a scrawny, lo cómodo que te sientas jugando te va a condicionar definitivamente. Si tienes que estar pensando en problemas o molestias que te da la máscara mientras juegas, dejas de disfrutar. Yo te recomiendo que gastes más en la máscara, aunque tengas que recortar en otras cosas. Y un modelo.... pues como te dicen, para gustos... Yo tengo la V-Force Grill, y para mi es la máscara definitiva. No la cambio por nada. Hay quien la prefiere con menos perfil, como la Dye i4, y por lo contrario, quien prefiere las cerradas, como la JT Flex 8 Full Cover...
IGUANA PAINTBALL CLUB

Uko

Mensajepor Uko » Sab 18 May, 2013 7:55 pm

Hola y bienvenido,

Como te han dicho la mascara es una elección muy personal, a veces eliges una mascara y al final puede que no te resulte. Yo te voy a dar mi opinión de dos mascaras: la jt flex 8 full cover y la vforce grill.
De la primera te puedo decir que es estupenda para jugar en bosque, cubre mucho y tienes un gran angulo de vision con ella. En esta mascara yo he instalado 2 ventiladores de 20mm y 4,5v en serie alimentados con una pila pequeña de 9v y con un interruptor, así no se empañará nunca(he jugado lloviendo y se ve perfectamente. Para el calor también va genial, además de meter una corriente de aire que ayuda a refrescar). Es una gran mascara.
La Vforce Grill es una mascara muy ligera y comoda, con los líquidos anti-vaho que se venden no se me ha empañado y eso que la lente que yo tengo no es termal. (Tengo que decir que no soy un tío que suda mucho por la cabeza). El angulo de visión de esta mascara es inferior al de la JT, aunque es bueno (la uso para jugar en pista)
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo

Volver a “Máscaras”