La evolución en las máscaras

De uso obligatorio. Reviews y demás en este apartado
mercenarios de antioquia

Re: La evolución en las máscaras

Mensajepor mercenarios de antioquia » Mié 06 Abr, 2011 1:09 pm

http://www.facebook.com/album.php?aid=4 ... 0210361753

Aquí os dejo un brico del sellado de una fullcover, de momento no le instale el ventilador no lo necesito , para comenzar a jugar y sobre todo en bosque es mas que recomendable en nuestro equipo todos tenemos una y van muy bien, para limpiarla un trapo húmedo después de jugar y lista, cuando se acumula mucha pintura se desmonta entera se met6e debajo del grifo y con un cepillo de dientes le quitas todo, ojo no le deis agua con la lente puesta para no mojar la espuma de la lente, la mía está sellada pero poco agua por esa zona.
no paint,no gain

gatsu
Contactar:

Mensajepor gatsu » Mié 06 Abr, 2011 2:45 pm

Creo que este brico no viene mucho al tema de la evolución de las mácaras y ya había un tema donde se hablaba sobre ello. viewtopic.php?f=13&t=179

La pregunta es. ¿Por qué no vienen ya selladas la lentes?
Paintball MIB y Berserk.

NoMo
Contactar:

Mensajepor NoMo » Mié 06 Abr, 2011 4:26 pm

Si, yo me pregunto lo mismo. La mía la sellé con cola termofusible, pero aún no la probé.
Por cierto, en la última foto que subiste... los manchones negros se supone que son bolazos? XD
A lo mejor si que valen esos cascos, pero habría que ponerle una rejilla o algo a los agujeros de debajo de la boca. El impacto tienen que aguantarlo de sobra.
IGUANA PAINTBALL CLUB

scrawny

Mensajepor scrawny » Mié 06 Abr, 2011 8:22 pm

Bien, hablemos en serio ahora.
Las máscaras de paintball deben cumplir con la normativa de seguridad ASTM 1776 (Standard Specification for
Eye Protective Devices for Paintball Sports). En esta normativa se especifica, entre otras cosas, que debe de existir una protección total en ojos, la órbita de los mismos y su contenido, los párpados y el aparato lagrimal, tanto a impactos directos como a fragmentos de bolas.
Las máscaras que propones (antidisturbios) no cumplen con esta normativa y por lo tanto no son válidos para el paintball, los ojos están totalmente expuestos. Los mismo para el casco de hockey, por la parte inferior pueden colarse bolas.

Cualquier máscara debe aislar completamente al sentido de la vista, desde cualquier ángulo posible de impacto. Por eso las propuestas anteriores no son válidas.

Ahora bien, se puede hacer una pantalla que vaya desde la frente o las cejas al mentón y de una oreja a la otra. ¿El problema? "Sellar" esa zona no parece viable, puesto que estamos respirando directamente al plástico protector y ahi no hay antifog que valga. También haría falta un sistema que renovase el aire para no asfixiarnos... Aumentarían muchísimo los ángulos de visión, pero implementarlo es complicado.

La alternativa? El actual sistema parecido a las gafas de buceo, dejar la boca y la nariz fuera de la pantalla protectora. Proteger completamente a los ojos es más fácil, con unas gomas o espumas que apollen sobre la frente, los pómulos y el tabique nasal. Se reduce ligeramente al ángulo de visión horizontal y algo más el vertical, pero de momento es lo que hay.

Quieres máscaras full cover? Aparte de las JT y el combo caso/máscara de RAP4, en esta web ofrecen poco más de lo que ya hay. http://www.eyetactical.com

Saludos.
Imagen

gatsu
Contactar:

Mensajepor gatsu » Mié 06 Abr, 2011 10:21 pm

Correcto, pero... ¿Por qué no fabricar una variante de una JT full cover que fuera totalmente hecha de plástico transaparente y tener así un completo ángulo de visión?
Paintball MIB y Berserk.

NoMo
Contactar:

Mensajepor NoMo » Jue 07 Abr, 2011 12:55 am

Con una pantalla como esta:

Imagen

o incluso esta, que también sella completamente:

Imagen

Me refiero a la idea de la pantalla, eh. Después añade el full cover y eso. Pero sellada queda.
IGUANA PAINTBALL CLUB

falco

Mensajepor falco » Jue 07 Abr, 2011 1:47 am

tengo la solucion perfecta
http://www.google.es/imgres?q=mascara+e ... 66&bih=410
y con protector de cuello incluido.Quizas seria mejor que toda la parte delantera fuese lente,para gustos colores

Liquid

Mensajepor Liquid » Jue 07 Abr, 2011 11:29 pm

Por experiencia puedo decir sobre las mascaras de gases,que pasa lo mismo cuando te pasas a una lente termica¨que de puta madre¨hasta que llega el dia que se empaña(pa jugar al paintball una tocadura de güevos, pa lo otro la excusa perfecta para escaquearte un poco ;) :lol: ).y centrandonos a la poca evolucion de las mascaras yo diria que llegaron a un punto de comodidad , que en ese sentido se va evolucionar poco, el tema del empañamiento en mi opinion no lo van solventar asi por las buenas pudiendo hacer negocio con ello (veanse liquidos , lentes, o aparatos con ventiladores).Lo cierto es que le puse yo 2 ventiladores a mi mascara , y de momento puedo decir que en partidas de estar chorreando sudor y con la lengua pa fuera, ver como parece que va empañar y alfinal empañar solo un poquitin en algunas zonas, por lo cual no tengo mucha keja.tb he de comentar que es normal que evolucione tan rapido las bolas, las marcadoras , y la ropa que por ejemplo ami no me entra en la cabeza unos pantalones de paintball camuflados para jugar en bosque teniendo en mismo corte que unos pantalones para jugar en pista.y las 2 cosas primeras es normal que siempre se pueda mejorar la pintura para que sea menos agresiva con la ropa,y las precision y consumo de aire. y se me olvidaba comenta una cosa que creo que no mencionó nadie aquí para evolucionar...los sistemas de aire.¿no seria idoneo para un jugador de bosque y escenario algo anatomico con el que poder dar vueltas ¨de croqueta¨con mucha mas comodidad?
No Pain.No Glory

mercenarios de antioquia

Mensajepor mercenarios de antioquia » Vie 08 Abr, 2011 5:54 pm

la jt fullcover ya no se fabrica ????
no paint,no gain

mercenarios de antioquia

Mensajepor mercenarios de antioquia » Vie 08 Abr, 2011 5:57 pm

gatsu respondiendote atu primer post, pues una mascara tan fea como un casco antidisturbios ,mejor que no la saquen,,,,la pregunta seria por que hay tan pocas fullcover.
mejorala sellandola y aumentandole la ventilacion,el controlar la respiracion tambien ayuda,,,,,,,,,,,,
no paint,no gain

Volver a “Máscaras”