Un empujoncito en esto del paintball porfa

Si eres nuevo o tienes alguna duda en esto entra y no temas en preguntar
Responder
CosaFina

Un empujoncito en esto del paintball porfa

Mensaje por CosaFina » Mar 24 Nov, 2015 3:33 pm

Muy buenas caballeros, recientemente compre dos Empire ER3 de CO2. Todavia no las tengo en casa pero me gustaria saber como van esas marcadoras, repito, soy nuevo en esto, desde siempre me gustó y ahora, despues de ahorrar durante un tiempo, me decidi por entrar. Tengo muchas ganar de empezar a manchar todo de pintura con amigos, :shot: Y bueno, mis dudas estan en, como puedo recargar el CO2 de las botellas? Soy de Coruña y me dijeron en alguna tienda de extintores. Puedo transportar las marcadoras en el coche sin problema?

Gracias por leer

Liquid

Re: Un empujoncito en esto del paintball porfa

Mensaje por Liquid » Mar 24 Nov, 2015 4:10 pm

yo de vosotros me decantaria por usar botella de aire ,al ser mas comodo y economico
No Pain.No Glory

NoMo
Contactar:

Mensaje por NoMo » Mar 24 Nov, 2015 7:11 pm

Antes de nada, leete esto:
http://www.galizapaintball.es/foro/view ... p?f=3&t=74

y después, efectivamente en sitios de extintores os recargan el CO2. LAs marcadoras desmontadas y en su caja o fundas en el maletero del coche.
Hay que tenerlas registradas en el ayuntamiento: http://www.galizapaintball.es/foro/view ... p?f=3&t=15

Nunca dejes botellas de co2 al sol, o en un coche al sol. El gas se dilata con el calor y puedes tener sustos (en el mejor de los casos, ceden los discos de ruptura de seguridad y poco más, pero mejor no arriesgarse a que os estalle la botella).

Las marcadoras que tenéis son muy básicas. si esto os engancha un poco, pronto vais a ver que se os quedan cortas.

Os recomiendo leer este foro, especialmente el rincón del novato, y cualquier cosa, antes de gastaros el dinero, preguntadla aquí.
Aquí también hay gente de Coruña, preguntad por quedadas y así veis como va el tema, conocéis a mas gente, material diferente, etc.

Pero sobre todo no dudéis en preguntar!
IGUANA PAINTBALL CLUB

davidpintadopanduro

Mensaje por davidpintadopanduro » Mar 24 Nov, 2015 7:58 pm

A ver quien le quita la razón a nomo. Yo empecé jugando con co2, es más barato, pero al final sale caro. Las marcadoras, sufren mucho con el co2, porque está a muy baja temperatura, y es un cambio de temperatura muy brusco el que sufre la marcadora, yo acabé comprando una scuba, y una botella de aire para la marcadora. El co2, al ser un gas inestable, cuando disparas, cada bola va a llevar una trayectoria distinta. Respecto a la marcadora que vas a usar, mi opinión es, que ya han sacado 5 versiones, desde la mr1 a la mr5, muy malas no tienen que ser, pero como dice momo, si os enganchais, pronto se os quedarán pequeñas, pero como también me dijo uno en este foro, "la economía manda". Disfrutar de este deporte, y espero que os guste.

John Sphata
Contactar:

Mensaje por John Sphata » Mié 25 Nov, 2015 9:49 am

Hola!

¡Bienvenidos a este magnífico mundo del Paintball!!

Lo ideal esta claro que es el aire comprimido, pero eso depende de una infraestructura que no siempre esta en alcance segun donde vivais. EDITO: porque acabo de releer el poist original y veo que sois de Coruña. En este caso siempre os recomendaría aire comprimido ya que teneis campos de paintball relativamente cercanos en los que podreis cargar las botellas y/o jugar a preciso económicos.

Por otro lado, el CO2 os obliga a usar marcadoras basicas como la que planteas, pues una electronica se te morirá antes de que empieces a usarla, debido a que el CO2 la congelará y arruinará sus partes internas. 
Hablo de marcadoras electronicas "per se", las que sus componentes internos son electronicos y no puramente mecanicos o mecanicos con empuñadura electronica.
Ejemplos:
Electronicas que matarás si usas CO2: ION, Etha, Etek, Ego, Geo,Mini, Tm7 y 15, y demas marcadoras electroneumáticas.
Mecanicas con empuñadura electronica o upgrades electronicos: tippman 98 egrip, bravo one egrip, bt4 egrip, delta elite, x7 egrip, spider egrip, etc etc.
mecanicas: las mismas que en el apartado anterior pero sin egrip.

Recuerda que estos dos ultimos apartados te permitiran usar CO2, con merma en la experiencia de juego respecto a usar aire y aumento de cambios de o-rings.
Pero lo importante es jugar, da igual que marcadora o propelente useis, la diversion puede ser la misma.

Respecto a la Empire ER3 nada tiene que ver con las Spyder MR1 a MR5 que comenta el compañero davidpintadopanduro. 
Es una marcadora basica y economica, que personalmente no he probado ni tengo en mi campo para alquiler, pero que no tiene ninguna tara que le impida ofrecer un rendimiento normal y una experiencia de juego perfectamente válida. Si me hablases de uns Brass Eagle si que te diría que tendrías un problema, pero con la ER3 tienes un marcadora funcional y que te permitirá jugar perfectamente.

Ahora bien, mi recomendacion iria mas hacia BT4,Tippmann98, FT12,Cronus, Valken SW1 etc...por robustez y abundancia de repuestos baratos y mejoras, o buscaros una ION de segunda mano.
Pero si ya has comprado las Empire ER3 te van a ir perfectamente para iniciarte, y si despues sigues jugando ya habrá tiempo de cambiarla por otras de nivel superior.

Un saludo y no dudeis en continuar el hilo y en lo que podamos os ayudaremos.
"Coronel" John
Última edición por John Sphata el Mié 25 Nov, 2015 12:50 pm, editado 1 vez en total.
¡Ven a jugar a tu campo, Encrucijada Paintball!
Www.facebook.com/encrucijadapaintball

Liquid

Mensaje por Liquid » Jue 03 Dic, 2015 9:12 pm

se me olvido decir que aqui en coruña dicho por un compañero de barra que el gc y esta en registro de armas que con el follon que tienen con el paintball y airsoft con solo la factura si en esta aparece el dni del dueño y el numero de serie de la marcadora basta
No Pain.No Glory

Responder