Un empujoncito en esto del paintball porfa

Si eres nuevo o tienes alguna duda en esto entra y no temas en preguntar
Responder
CosaFina

Un empujoncito en esto del paintball porfa

Mensaje por CosaFina » Mar 24 Nov, 2015 3:33 pm

Muy buenas caballeros, recientemente compre dos Empire ER3 de CO2. Todavia no las tengo en casa pero me gustaria saber como van esas marcadoras, repito, soy nuevo en esto, desde siempre me gustó y ahora, despues de ahorrar durante un tiempo, me decidi por entrar. Tengo muchas ganar de empezar a manchar todo de pintura con amigos, :shot: Y bueno, mis dudas estan en, como puedo recargar el CO2 de las botellas? Soy de Coruña y me dijeron en alguna tienda de extintores. Puedo transportar las marcadoras en el coche sin problema?

Gracias por leer

Liquid

Re: Un empujoncito en esto del paintball porfa

Mensaje por Liquid » Mar 24 Nov, 2015 4:10 pm

yo de vosotros me decantaria por usar botella de aire ,al ser mas comodo y economico
No Pain.No Glory

NoMo
Contactar:

Mensaje por NoMo » Mar 24 Nov, 2015 7:11 pm

Antes de nada, leete esto:
http://www.galizapaintball.es/foro/view ... p?f=3&t=74

y después, efectivamente en sitios de extintores os recargan el CO2. LAs marcadoras desmontadas y en su caja o fundas en el maletero del coche.
Hay que tenerlas registradas en el ayuntamiento: http://www.galizapaintball.es/foro/view ... p?f=3&t=15

Nunca dejes botellas de co2 al sol, o en un coche al sol. El gas se dilata con el calor y puedes tener sustos (en el mejor de los casos, ceden los discos de ruptura de seguridad y poco más, pero mejor no arriesgarse a que os estalle la botella).

Las marcadoras que tenéis son muy básicas. si esto os engancha un poco, pronto vais a ver que se os quedan cortas.

Os recomiendo leer este foro, especialmente el rincón del novato, y cualquier cosa, antes de gastaros el dinero, preguntadla aquí.