Soy nuevo y necesito consejo al comprar la marcadora

Si eres nuevo o tienes alguna duda en esto entra y no temas en preguntar
Responder
Terrero

Soy nuevo y necesito consejo al comprar la marcadora

Mensaje por Terrero » Mar 12 Jul, 2016 2:44 am

Hola, soy nuevo en esto del Paintball, lo he practicado 3 veces pero con una bt-4 combat y me quiero comprar una marcadora para adentrarme en este mundillo. Cual me aconsejan? "SPYDER IMAGINE" O "ION XE"
Muchas gracias, espero respuestas. :shot:

Rap4merc
Contactar:

Re: Soy nuevo y necesito consejo al comprar la marcadora

Mensaje por Rap4merc » Mar 12 Jul, 2016 12:17 pm

Hola, lo primero que tienes que hacer es leerte los hilos del foro porque cuando somos novatos siempre hacemos la pregunta de que marcadora comprar, ¿vas a jugar en bosque, en pista? eso define mucho tus elecciones.
Segundo, ¿tienes claro si vas a estar en este deporte a largo plazo o solo de pasada? si tu aficion es pasajera a lo mejor no te interesa desembolsar el dinero en un equipo y todo lo que implica (mantenimientos, registro de las marcadoras, etc etc) porque un porcentaje muy alto de jugadores tiene el subidon de las primeras partidas y se lanza a comprar equipo, y luego tras poco tiempo acaban abandonando y dejando una inversion importante de dinero.
Sobre las marcadoras que has mencionado, lo primero a tener en cuenta es que son marcadoras muy viejas que ya no se fabrican, por tanto, antes de la compra asegurate de que funcionan bien y no tienen problemas de fugas, solenoides o placas medio fritas. A nivel comparativo la spyder es una basura, las cosas como son, la ION dentro de la gama media/baja es una marcadora muy decente y muy robusta de la que aun hoy en dia se pueden conseguir repuestos y que no requiere excesivo mantenimiento. Si te la venden a un precio interesante es una buena opcion, pero ojo, que hay gente que se sube mucho en los precios.
Mis reflexiones sobre el paintball: https://paintballmod.wordpress.com/

Terrero

Mensaje por Terrero » Mar 12 Jul, 2016 10:10 pm

Que precio sería bueno para la ION? Muchas gracias.

Rap4merc
Contactar:

Mensaje por Rap4merc » Mié 13 Jul, 2016 3:16 pm

Terrero escribió:Que precio sería bueno para la ION? Muchas gracias.
Sobre 90-100 dependiendo del estado y de lo que traiga (cañon freak, QEV, etc)
Mis reflexiones sobre el paintball: https://paintballmod.wordpress.com/

Responder