Marcadora, soy nuevo.

Si eres nuevo o tienes alguna duda en esto entra y no temas en preguntar
Responder
AaroN

Marcadora, soy nuevo.

Mensaje por AaroN » Jue 23 Jun, 2016 6:43 pm

Buenas, hace poco fui con unos amigos a campo de paintball y nos gusto mucho, tanto que hemos repetido varias veces.
Me gustaria saber que marcadora para "speedball" me recomendais para iniciarme en el paintball.

manoloset

Re: Marcadora, soy nuevo.

Mensaje por manoloset » Lun 27 Jun, 2016 3:16 pm

asi para empezar te recomiendo alguna proto que son faciles de usar y tienen facil mantenimiento y no valen mucho dinero, luego ya algo mejor las eclipse ego, un saludo

NoMo
Contactar:

Re: Marcadora, soy nuevo.

Mensaje por NoMo » Mié 29 Jun, 2016 11:58 am

Pues yo te diría que antes de gastar un solo duro, te acercaras a algún sitio donde juegue gente con su propia equipación, informate de quedadas cerca de tu zona, etc, y les comentas que estas pensando en empezar en el mundillo del paintball. Te van a dejar probar sus marcadoras, te van a informar bien, y vas a conocer mas gente con la que jugar. Despues de ver y probar, ya decidirás que es lo que te va a ti, antes de gastarte el dinero en algo que se te quede corto a los 6 meses, tengas que gastar más en algo mejor, y la primera la tengas que malvender.
Y por otro lado, a lo mejor no te acaba de convencer el mundillo, y te ahorras un dinero que de otra manera te podrías haber gastado por un calentón...
Lo dicho, antes de gastar en nada, busca gente cerca tuya que jueguen con sus equipaciones, y prueba y pregunta.
IGUANA PAINTBALL CLUB

Responder