Novato busca ayuda

Entra y habla de cualquier tema relacionado con el PaintBall, preséntate...
Responder
PawelMallorca

Novato busca ayuda

Mensaje por PawelMallorca » Mié 21 Feb, 2018 9:28 am

Hola a todos,

Me presento, soy Pawel y vivo en Mallorca.
Estoy empezando en este mundillo y busco una marcadora para jugar de vez en cuando con unos amigos.

He encontrado en milanuncios 4 marcadoras. 1 esta nueva sin usar y 3 usadas. son las siguientes:
- JT TAC-5 RECON (esta es la nueva)
- TIPPMANN 98 CUSTOM
- STRYKER STR1
- PROTO SLG

¿Cual de estas me recomendais? ¿por que precio las podria comprar? (ya que el tío no me dice precio, las quiere vender cuanto antes)
¿Que mantenimientos necesitan cada una?¿en tema de customizacion, la tippmann es la mejor, no?

En cuanto a las botellas de CO2 y Aire, ¿todas estas marcadoras funcionan con ambos, no? no hay que cambiar roscas ni nada no? (si estoy un poco perdido)

¡agradezco la ayuda! ¡Gracias!

Rap4merc
Contactar:

Re: Novato busca ayuda

Mensaje por Rap4merc » Jue 22 Feb, 2018 9:58 am

Hola Pawel, te recomiendo que antes de nada rebusques por el foro, porque muchas de tus dudas son recurrentes.
Lo primero, plantéate si quieres hacer esa inversión y lo que conlleva. Las marcadoras hay que tenerlas registradas porque se tipifican como arma, eso son papeleos y registros en tu ayuntamiento. Si vas a jugar de forma continuada te compensa, si va a ser algo esporádico, tal vez no merezca la pena.

Sobre las marcadoras que comentas todas son marcadoras malas, y dentro de lo malo la mejor es la tp98 .es una marcadora que siendo vieja es bastante robusta y requiere poco mantenimiento, encuentras vídeos en YouTube a cascoporro. Está marcadora solía ser la marcadora de alquiler de los campos precisamente por eso. Customizaciones no merecen la pena, es dinero tirado, esto se puede aplicar en general a todas las tippmann.