Novato busca ayuda

Entra y habla de cualquier tema relacionado con el PaintBall, preséntate...
Responder
PawelMallorca

Novato busca ayuda

Mensaje por PawelMallorca » Mié 21 Feb, 2018 9:28 am

Hola a todos,

Me presento, soy Pawel y vivo en Mallorca.
Estoy empezando en este mundillo y busco una marcadora para jugar de vez en cuando con unos amigos.

He encontrado en milanuncios 4 marcadoras. 1 esta nueva sin usar y 3 usadas. son las siguientes:
- JT TAC-5 RECON (esta es la nueva)
- TIPPMANN 98 CUSTOM
- STRYKER STR1
- PROTO SLG

¿Cual de estas me recomendais? ¿por que precio las podria comprar? (ya que el tío no me dice precio, las quiere vender cuanto antes)
¿Que mantenimientos necesitan cada una?¿en tema de customizacion, la tippmann es la mejor, no?

En cuanto a las botellas de CO2 y Aire, ¿todas estas marcadoras funcionan con ambos, no? no hay que cambiar roscas ni nada no? (si estoy un poco perdido)

¡agradezco la ayuda! ¡Gracias!

Rap4merc
Contactar:

Re: Novato busca ayuda

Mensaje por Rap4merc » Jue 22 Feb, 2018 9:58 am

Hola Pawel, te recomiendo que antes de nada rebusques por el foro, porque muchas de tus dudas son recurrentes.
Lo primero, plantéate si quieres hacer esa inversión y lo que conlleva. Las marcadoras hay que tenerlas registradas porque se tipifican como arma, eso son papeleos y registros en tu ayuntamiento. Si vas a jugar de forma continuada te compensa, si va a ser algo esporádico, tal vez no merezca la pena.

Sobre las marcadoras que comentas todas son marcadoras malas, y dentro de lo malo la mejor es la tp98 .es una marcadora que siendo vieja es bastante robusta y requiere poco mantenimiento, encuentras vídeos en YouTube a cascoporro. Está marcadora solía ser la marcadora de alquiler de los campos precisamente por eso. Customizaciones no merecen la pena, es dinero tirado, esto se puede aplicar en general a todas las tippmann.
Precio, es subjetivo porque depende del estado de la marcadora, pero más de 60 pavos es una estafa. Y asegúrate de que si te venden una marcadora es mediante contrato de compraventa, hay unos modelos tipo por el foro, sin eso vas a tener muchos problemas para registrar la marcadora

Sobre el propelente ambas funcionan tanto con aire como CO2. Por regla general siempre es mejor el aire porque no se come las juntas toricas, es más estable y no oxida la marcadora por dentro. No hay que cambiar nada.
Mis reflexiones sobre el paintball: https://paintballmod.wordpress.com/

PawelMallorca

Mensaje por PawelMallorca » Jue 22 Feb, 2018 11:17 am

Gracias Rap4merc.

El tema es que no encontre nada referente a la JT TAC-5 ni a la Stryker 1, por eso decidi preguntar.
Se que son marcadoras de gama baja, pero para ir empezando creo que me servirán. (el tema es que tengo que encontrar un grupo que juegue con regularidad -.-)

¿Crees que la TAC-5 por 35€ o la tp98 custom por 30€ estan bien de precio?

Saludos.

Rap4merc
Contactar:

Mensaje por Rap4merc » Sab 24 Feb, 2018 9:37 am

Por ese precio están bien, sin dudarlo mejor la tp98. Pero asegúrate que esté bien y que funcione antes de comprarla, hay gentuza en Milanuncios que larga las marcadoras estropeadas.
Mis reflexiones sobre el paintball: https://paintballmod.wordpress.com/

Responder