[Cancelada] I LIGA BOSQUE PAINTBALL "GALIBALL" 2012

boss

[Cancelada] I LIGA BOSQUE PAINTBALL "GALIBALL" 2012

Mensaje por boss » Mié 07 Dic, 2011 8:46 pm

I LIGA BOSQUE PAINTBALL"GALIBALL"

Debido a que no hay un numero suficiente de equipos inscritos para la liga, queda cancelada.

ORGANIZACIÓN Y JUEGO

• Organización a cargo de: Campo do Lobo Paintball

• 4 Pruebas (dependiendo del numero de equipos)

• Fechas:

- 11 de Marzo 2012
- 29 de Abril 2012
- 20 de Mayo 2012
- 17 de Junio 2012

• El torneo se jugara en las instalaciones de Campo do Lobo Urbano en el escenario del Pueblo

• El arbitraje correra a cargo de los equipos, cada equipo que arbitre llevara 50 puntos a su marcador. Si un equipo no quiere arbitrar se le restaran 100 puntos por cada partida que no arbitre

Inscripciones:

-Jornada suelta: 50 por equipo
-Torneo Completo: 180 por equipo

Para inscribirse teneis que mandar un correo con el nombre del equipo, el capitan del equipo y los datos de todos los jugadores con telefonos incluido y emall a la cuenta reservas@campodolobo.com indicando en el asunto Torneo
El pago es anticipado mediante ingreso en una cuenta cuyo numero se os dara una vez que mandeis los datos del equipo
Fecha limite de inscripcion 20 de Febrero 2012

Debido a la previsión de que al mediodía no haya mucho tiempo para comer es mejor que cada cual traiga su comida

Sistema de juego:

Se jugaran todos contra todos a doble enfrentamiento siendo cada equipo de 5 personas mas 1 reserva

Bola Cerrada
Precios:
Gama baja: 25 euros
Gama media: 30 euros
Gama alta: 35 euros

Reglas millenium adaptadas. Descargarlas download/I_LIGA_BOSQUE_GALIBALL_NORMAS.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Hoja de inscripcion download/HOJA_INSCRIPCION.xlsx" onclick="window.open(this.href);return false;

Están permitidas todo tipo de marcadoras con cualquier modo de disparo, limitadas a 280 fps.

Partidas de 8 minutos con 2 minutos entre ellas para prepararse

El torneo se jugara a puntos y el objetivo de cada equipo es conseguir el mayor numero de puntos en cada partida.

En cada partida se jugaran 100 puntos

Reparto de puntos

Jugador activo 5 puntos (25 puntos maximo)
Jugador contrario eliminado 10 puntos (50 puntos max)
Cuelgue de bandera 25 puntos

Esta permitido el uso de walkies (cada equipo deberá traer los suyos)

Servicios que ofrece la organizacion en cada jornada:

Zona de jugadores con mesas y sillas
Bar con bebidas
Aire 3000 y 3500 PSI
Aparcamiento

Premios finales del Torneo:

1º: Devolucion del 100% de la inscripcion+ sorpresa

2º: Devolucion del 50%+sorpresa

3º: Devolucion del 25%+ sorpresa

El torneo empezara a las 9.00 de la mañana.
Última edición por boss el Sab 10 Dic, 2011 9:07 pm, editado 1 vez en total.

Chucux
Contactar:

Re: I LIGA BOSQUE PAINTBALL "GALIBALL" 2012

Mensaje por Chucux » Jue 08 Dic, 2011 9:41 pm

reparto de premios ,......
ke deberiamos ede entender como sorpresa????
No soy kien para decir como ni kuando pero igual incentivar algo más el torneo estaria bien para asegurarse la participación de más ekipos.... en resumen ,un buen incentivo para ke preste ajajajaja
Galician Templars Paintball Team
God Save The Templar Warriors

C3S4R

Mensaje por C3S4R » Jue 08 Dic, 2011 10:20 pm

si empezamos asi ya vamos mal.
ya que se animan a hacer algo el primer comentario no deberia ser ese, pero no voy a entrar en polemicas.
yo por mi parte lo voy a consultar con el resto de iguana y si es por mi alli estaremos.
POR QUE DISCUTIR PUDIENDO RESOLVERLO A BOLAZOS?!
Iguana Paintball Club
http://www.iguanapb.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Chucux
Contactar:

Mensaje por Chucux » Jue 08 Dic, 2011 11:05 pm

si yo no dije ke este en contra de la idea , solamente k seguro si exponen algo más interesante a la hora de los premios , seguro ke tiene más expectación y afluencia .
Por otra parte , lo de ke ya ke deciden de hacer algo , recuerda ke es un negocio ,si no lo hacen ellos ,kien lo va a hacer ....... Yo me apunté a la kedada y me apuntaré a la liga si mi ekipo se anima a participar ,solamente intento ayudar para asegurarsme de ke la competición se lleve a cabo x el bien del paintball en galicia.
Si la gente no se apunta tendrá ke ser x alguna razón creo yo , pues para k la gente se apunte tendrás k darles algo a cambio (es mi opinión ) nada más -
Galician Templars Paintball Team
God Save The Templar Warriors

PIVI

Mensaje por PIVI » Vie 09 Dic, 2011 1:19 am

Supoño q o dos premios dependera dos ekipos q se apunten, luego segun lo recaudado a sorpresa sera mayor ou menor, pero tendo en conta q xa fan o esforzo de organizala non podemos pretender q expoña uns premios q lle resulten inviables de soportar, como ben di sempre scrawny, ainda q o noso sea hobby e disfrute o dos campos e un negocio!! O q tou seguro, e q si hay participacion a sorpresa vay ser moi grata!! Ainda recordo no primer big q fixo o CDL cunha inscripcion coma as actuales, de 25€, chegouse a sortear unha TM7 entre outras cousas( q x certo, fai tempo q non vexo a ken a ganou polo campo)!!!

Rap4merc
Contactar:

Mensaje por Rap4merc » Vie 09 Dic, 2011 11:08 am

Creo que los representantes de los equipos deberiais juntaros y charlar largo y tendido sobre esta "liga" antes de nada.
Mis reflexiones sobre el paintball: https://paintballmod.wordpress.com/

NoMo
Contactar:

Mensaje por NoMo » Vie 09 Dic, 2011 11:51 am

Rap4merc escribió:Creo que los representantes de los equipos deberiais juntaros y charlar largo y tendido sobre esta "liga" antes de nada.
Por?? No lo entiendo. Cada equipo se lo monta a su manera, y todos ellos funcionarán según diga la organización.
A mi me encanta esta iniciativa. Sobretodo porque se asemeja muchísimo a mi idea de liga que ya comenté por algún lado.
Es pronto, pero Iguanas, YO VOY! (espero tener cobrada la beca para esa fecha... que está la cosa muuuuy jodida ;) ;) )
IGUANA PAINTBALL CLUB

gatsu
Contactar:

Mensaje por gatsu » Sab 10 Dic, 2011 5:25 pm

Me parece muy buena inciativa pero siento decir que no podré asistir.
Para mi el poder disputar una liga es algo inviable. Me esperaré al campeonato jejeje...
Paintball MIB y Berserk.

boss

Mensaje por boss » Sab 10 Dic, 2011 9:09 pm

Ya estan colgadas las normas y la hoja de inscripcion

scrawny

Mensaje por scrawny » Sab 10 Dic, 2011 9:31 pm

Me surgen un par de dudas.

La fecha tope de inscripción, el 20-F, ¿es para la primera jornada o hay que confirmar la asistencia a toda la liga antes de ese día?

El arbitraje ¿un equipo arbitra a todos los demás durante una jornada y no juega, o el arbitraje se va turnando entre todos los equipos de esa jornada?

Un saludo.
Imagen

Responder